Hoy podemos hablar de un gran estreno. Ayer mismo Glicerio presentaba a sus representantes el nuevo catálogo de dormitorios de Matrimonio (EOS). Este catálogo se ha hecho esperar, pero ¿quién puede culpar a alguien por mantener activo un catálogo que no para de producir resultados extraordinarios año tras año?
Suponemos que no es preciso explicar quién es Glicerio Chaves. Ser la fábrica de muebles española que más muebles vende debe ser suficiente carta de presentación para cualquier profesional del sector. Sorprende que esa posición líder en el mercado la tenga fabricando sólo dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio.
El nuevo catálogo sustituye al anterior (EOS evolution), lo que quiere decir que el anterior será anulado en breve, pero esto no será un problema para nadie. Todas las tiendas querrán subirse a este nuevo caballo ganador, después de haberle sacado un jugo aparentemente inagotable al anterior. Recordamos pocos catálogos que se hayan vendido tanto como el que ahora retirará Glicerio.
Viendo este nuevo catálogo del que os adelantamos alguna foto, sabemos que su implantación va a ser masiva, no tardará nada en superar al anterior. Nuevamente Glicerio saca un catálogo para sumar. En todo se va a percibir un salto cualitativo y cuantitativo, pero especialmente en los armarios, capítulo en el que va a arrasar con un montón de novedades y con opciones inagotables para armarios de todo tipo.
El posicionamiento en precios de Glicerio Chaves es siempre la gama media, y dentro de esta, el precio más bajo, con una relación calidad precio bestial. Esto no ha cambiado con este nuevo catálogo, aunque hay novedades que le conceden aspiraciones en un segmento superior. Nos referimos a las opciones de lacado, pero también a una nueva colección de mobiliario que permite crear muebles apilando módulos cajón de diferentes tamaños y acabados, y también a buen número de cabezales nuevos, algunos de ellos más sofisticados de los que nos tenían acostumbrados, para lo que han contado con firmas como las de los diseñadores Manolo Durán, o Jordi Vidal.
Se han renovado todas las melaninas, incluso la que vestirá el interior de los muebles, una melanina efecto piel que sustituye a la textil que conocemos. Este nuevo acabado interior le confiere un nivel extra a los muebles, no sólo por su aspecto sino incluso por su agradable tacto.
En absoluta primicia os hemos hablado de este lanzamiento, y hasta os enseñamos 3 fotos. En el momento de esta publicación aún no se puede ver nada nuevo en la web del fabricante, así que dejaremos el examen más detallado para un post posterior. Es seguro que todo el que tenga tienda y esté leyendo esto llamará al representante de Glicerio Chaves en su zona. El público tendrá que esperar unos días, que a buen seguro serán pocos.