El sofá blanco tiene mala fama porque siempre pensamos que se va a ensuciar rápidamente…Sin embargo, hoy rompemos con esta creencia y te damos las claves del porqué el blanco puede ser el color idóneo para tu sofá, ¡Leed, leed!
1. ¿Cuál es el estilo de tu hogar? Sea el que sea, el blanco encaja perfectamente en cualquier decoración, de hecho, es el complemento perfecto para mezclar varios estilos y crear un ambiente tranquilo.
2. El sofá es la pieza clave del salón. Sin embargo, si quieres resaltar los muebles de tu hogar y que adquieran protagonismo, el sofá blanco no les restará importancia ya que se fundirá con las paredes son del mismo tono.
3. ¿Cuántos blancos hay? ¡Muchos! Desde blanco roto con retoques en beige, gris…a blanco puro! El blanco siempre será blanco pero no obviemos todos sus matices y tonalidades.
4. El sofá blanco te permite jugar con las paredes de tu hogar, puedes pintar las paredes del color que quieras, desde un color llamativo o atrevido a otro más pastel. Tu pared resaltará y crearás un impacto visual muy interesante.
5. El blanco encaja con cualquier tipo de mueble, tanto si son de madera como de cristal. Si combinamos muebles en madera con el sofá blanco puedes introducir elementos decorativos llamativos como cojines en diferentes colores, en combinación con las cortinas y las lámparas. Cada pieza decorativa realzará el estilo de tu hogar. ¡Experimenta, el color blanco te lo permite!
6. Si tienes niños en casa, basta con elegir una funda de color blanco. Cada vez que se ensucie, lávala y el blanco volverá a ser blanco.
7. El blanco potencia la sensación de orden y crea un clima cálido.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la tendencia del sofá blanco?