¿Qué es Mueblipedia?

Un nuevo formato de revista de hogar, que facilita al usuario de Internet, todo tipo de información práctica, objetiva y  profesional acerca de la oferta nacional de mobiliario, con el fin de ayudarle en su decisión de compra. Un nuevo formato de revista especializada que reúne a profesionales y  consumidores en una misma comunidad, interactuando y evolucionando constantemente.

Lo que ofrece Mueblipedia, no o es algo que inventamos nosotros para ver si funciona. Es la cobertura a una necesidad real y en crecimiento, la de información en la investigación previa a la decisión de compra.

¿Qué ofrecerá a los usuarios?

Solicitar información que le interese  /  Publicar sus comentarios  /   Suscribirse a Mueblipedia

El usuario encontrará la información comparativa útil para elegir mobiliario de entre la oferta disponible en el mercado nacional. Recibirá una información estandarizada, muy objetiva y desinteresada. Podrá comparar directamente productos que se le sugieren, conocer las propiedades esenciales de los productos, y la identidad y características del fabricante. Podrá averiguar dónde comprar los productos que le interesan, leer lo que piensan otros usuarios sobre el producto, o lo que cuentan sobre sus experiencias propias. Encontrará también opiniones de profesionales que libremente aportan sus comentarios y se auto promocionan al mismo tiempo.

Todos los proveedores nacionales estarán representados en Mueblipedia, su oferta será dignamente expuesta y sometida a comentarios y análisis objetivo. Todo esto no tiene ningún coste para el proveedor.

Mueblipedia quiere ofrecer la mejor y más rica información posible para ayudar a todos los usuarios a decidir sus compras y despejar todas las dudas que puedan tener sobre producto del modo  que el consumidor actual demanda; Desinteresadamente porque esta página no le va a vender nada, objetivamente porque los comentarios y comparativas no serán condicionados por nadie, y sin compromiso alguno.

¿Qué ofrecerá a los usuarios profesionales?

Aparecer en los Directorios  / Publicar en Mueblipedia / Contratar Publicidad

El profesional relacionado con el comercio de muebles podrá estar al corriente de todo lo que ven los usuarios, y de los comentarios que publican. También se le ofrece un canal de información sectorial, el Blog, en el que recibirá información de interés que cada día se pueda estar produciendo; Eventos, Ferias, aprobación de normas legales, oferta de ayudas financieras, oportunidades de negocio en España o en el extranjero, noticias sobre su competencia, nuevos lanzamientos al mercado… Podrá seguir el blog, recibiendo en su correo todas las publicaciones, y si no lo rechaza expresamente, recibirá notificación de cualquier nueva publicación de contenido en Mueblipedia.

Profesionales e industriales de todo el sector podrán aportar sus comentarios tanto en el Blog como en la revista. Podrán enviar aquella información que les gustaría difundir, podrán publicar un artículo técnico o  de opinión, podrá en definitiva generar contenido que enriquezca la página y el valor de la información para todos, reivindicándose como profesional y ofreciendo su producto o servicios. Siempre que el contenido que aporte sea de interés, esa presencia y publicidad será totalmente gratuita, y estará visible en el soporte mejor segmentado del mercado, cosa que hará que Mueblipedia se posicione muy pronto como un referente de la información para particulares, pero también un canal fidelizado de información sectorial.

¿Qué puede hacer Mueblipedia por el Sector del Mueble?

Exposición a un público interesado e interesante totalmente gratis.

Todos los proveedores Españoles estarán representados en Mueblipedia, su oferta será dignamente expuesta y sometida a comentarios y análisis objetivo. Todo esto no tiene ningún coste para el proveedor. Siempre podrán modificar sus datos, publicar novedades, y aportar información y documentación que acredite su propuesta de valor para el mercado, y sus características diferenciales.

Tendremos por fin un canal de información y de promoción idóneo, bien segmentado, y accesible para todos. Además algunos podrán potenciar su imagen de forma especial con publicidad Low Cost muy efectiva y rentable.