Tú puedes ser redactor de Mueblipedia

Todos los usuarios de Mueblipedia pueden compartir contenido con los demás. Toda información útil y veraz sobre el mundo del mueble puede ser interesante en el blog o incluso en la Web, y por eso animamos a todo el mundo a enviar sus propuestas. Todo lo que recibamos será contrastado y si se decide su publicación, el remitente podrá aparecer reivindicando su oferta de producto, servicio, o simplemente reivindicándose como profesional para optar a posibles puestos de trabajo. Sea cual sea la relación con el sector, todos pueden aportarnos conocimientos a los demás, y de esta forma conseguir promocionarse gratuitamente, incluso podrá añadir un enlace a su propia página Web, o dirección de correo.

Publicar comentarios

En Mueblipedia siempre se da la opción gratuita y libre de hacer comentarios a lo publicado, tanto en la Web como en el Blog, no hay secretos para nadie.

Comentarios destructivos serán analizados en la medida de nuestras posibilidades, y Mueblipedia se reserva la posibilidad de eliminarlos en el caso de resultar especialmente sospechosos. Aún así no nos responsabilizamos del contenido de los comentarios de los usuarios.

Los aludidos podrán publicar los suyos, y Mueblipedia podrá moderar, en cualquier caso velaremos por que se mantenga la estética y la educación en todo momento. Siempre prevalecerá la independencia y la libertad de opiniones.

Crear artículo de análisis y comparativa sobre un producto

En la Web aparecerán todos los catálogos que encontremos en la oferta nacional. En Mueblipedia intentaremos elaborar el análisis y comparativa de todos ellos con objetividad y total independencia porque lo que interesa es informar verazmente al usuario que está buscando muebles. Tanto pensamos en la independencia que ni siquiera esto lo vamos a reservar, todo profesional que crea poder hacer un artículo de este tipo puede enviarlo para su revisión y si es publicado permanecerá en el tiempo con su firma y su reclamo profesional o comercial.

Un proveedor quiere publicar su oferta

Los proveedores siempre serán bien recibidos, publicar su oferta es gratis; sólo hay que enviar material gráfico y autorización para utilizarlo. Necesitamos básicamente fotografías en formato JPEG. También puede enviar todo lo que considere oportuno para acreditar sus calidades, sus ventajas técnicas, etc. Así mismo si desea que se publique catálogos en PDF que los usuarios puedan bajar, muestras de color, tarifa técnica, pueden también hacérnoslo llegar. Es conveniente en cualquier caso establecer contacto con nosotros para hacerlo lo mejor posible.

Es posible que un proveedor se vea publicado y encuentre el análisis sobre su producto sin siquiera haberlo solicitado. En ese caso no utilizaremos fotos oficiales por no tener autorización lo cual empeorará mucho la presentación de su propuesta comercial, intentaremos que estos sean los menos posibles y que el proveedor pueda tener colgado su material gráfico de primera calidad lo antes posible, pero sin autorización no será posible.

Publicar un lanzamiento, novedad, o anuncio importante

Con sólo enviarnos la información completa intentaremos publicarlo lo antes posible en el blog para que tenga la mayor difusión en el sector en un tiempo récord. Hay que tener en cuenta que las publicaciones de Mueblipedia llegarán de forma gratuita  por correo electrónico automáticamente.

El blog distinguirá noticias para profesionales de las noticias de interés general. Los profesionales podrán filtrar las que van dirigidas a ellos.

Pensamos que será un soporte muy apropiado incluso para anunciar puestos de trabajo, propuestas de colaboración, posibles necesidades de y ofertas de todo tipo dentro del sector.