Mejorar la presencia comercial en Mueblipedia

Existen muchas formas de mejorar la imagen y la presencia comercial dentro de la Web. Con precios que van desde los 5€ al mes se pueden contratar diferentes acciones en este sentido.

Queremos que todos puedan acceder de algún modo a promocionarse en nuestro canal, lo mejor es ponerse en contacto para recibir más información al respecto.

Los Banners

La publicidad en Mueblipedia es muy poco invasiva y siempre intentaremos que no entorpezca la visibilidad. Disponemos de muy pocos banners pero los precios son muy asequibles porque nuestra propuesta comercial y nuestro modelo de empresa es puramente Low Cost.

Siempre podemos diseñar acciones globales para mejorar la repercusión, y en el caso de los contratantes de banners intentaremos desarrollar campaña de posicionamiento especial en Internet, así como seguimiento de la marca para facilitar una tarea de vigilancia de la reputación on line que les resultará más que interesante. Contacten para más información, se les atenderá personalmente.

Aparecer en los directorios de servicios

Todos los profesionales del transporte y montaje de muebles pueden contactar con Mueblipedia para interesarse por aparecer en los directorios. Facilitaremos un número reducido por provincia por lo que cuanto antes se establezca el contacto mejor. Intentaremos verificar los medios y la calidad del servicio que pueden ofrecer, aunque no podemos hacernos responsables de su trabajo.

Aparecer en directorios de distribuidores

Los fabricantes que nos faciliten listado de distribuidores tendrán asociada a su oferta el directorio de tiendas que verdaderamente tienen su producto y son distribuidor oficial. En cualquier caso también publicaremos una oferta limitada por provincia. si el proveedor no ha facilitado dicho listado podemos verificar aquellas firmas que el distribuidor nos señale para invertir el proceso.

Estudiaremos detenidamente parámetros por los que recomendar algunos comercios especialmente, en atención a las garantías, servicios y confianza que pueden esperar los clientes finales.

Cuanto antes se pongan en contacto con nosotros más fácil será garantizar su inserción en el directorio correspondiente.

El blog

En el Blog tenemos algunos banners, pero también existe la posibilidad de publicar artículos promocionales. Mueblipedia se reserva el derecho a publicarlo o no, en virtud de la conservación de nuestros valores en cuanto a la información objetiva, independiente y útil. Esta puede ser una herramienta muy útil y por supuesto también tendrá un coste mínimo. De hecho en muchos casos puede resultar gratuito en función de la utilidad de la información que aporte.

Independencia de Mueblipedia y de su comunidad de usuarios

La contratación de publicidad no supondrá en ningún caso condicionantes a la publicación de la información, análisis y comparativas que nos parezcan oportunos, ni de los comentarios de los usuarios. Algo así deterioraría gravemente la misión principal de nuestra propuesta de valor, y con ello la calidad de nuestra oferta, por lo que esta advertencia es básica y necesaria.