Por: Domingo Quintero
Franco Furniture, con su apuesta por el diseño lujoso a precio competitivo, es una de esas marcas españolas que crece vigorosamente desde hace años. Un ejemplo de que la industria española puede abrirse camino fuera de nuestras fronteras, incluso la empresa familiar, aunque eso requiera sufrir y adaptarse con rapidez a muchos cambios. En el comercio nacional especializado este fabricante no requiere presentación, y gracias a sus esfuerzos en comunicación y a su velocidad en la creación de nuevos productos puede que también empiece a ser una marca que suena entre particulares.
Franco Furniture fue una de las primeras firmas andaluzas en apostar decididamente por el nuevo proyecto de Hábitat el año pasado. Este año vuelve a la Feria Internacional del mueble en Valencia, que como el propio Juanjo Franco comentaba; le había aportado visitas de calidad y potenciales clientes dentro y fuera de España, no sólo de hogar, sino también de proyectos contract, otra línea de negocio en la que también se encuentran cómodos.
El nivel de las presentaciones de Franco Furniture exige un entorno de sofisticación que hábitat aportó el año pasado, y mejorará notablemente en esta edición. La marca presentó un gran stand en Milán este mismo 2018 que consiguió llamar la atención en el entorno más exigente del mundo, es ya un fabricante que necesita una puesta en escena de altura.
Estamos deseando ver qué nos presenta esta firma Lucentina, sólo quedan 2 semanas para descubrirlo.
Des 18 al 21 de Septiembre en Hábitat. Pabellón 1, Stand B28