Ayer transcurrió el primer día de la Feria de muebles en Colonia, Alemania. Algunos de los mejores fabricantes españoles están consolidando su participación en este evento que ofrece un visitante profesional interesante de muchos países, pero principalmente del centro de Europa, una de las opciones más viables para el mueble español de Calidad. El producto de segmento bajo lo tendría más difícil, puesto que existen competidores polacos, rumanos, de otros países cercanos y por supuesto asiáticos que ya tienen muy bien tomadas las posiciones en aquellos mercados.
Loyra ha presentado este año un Stand que no puede pasar desapercibido. Como ya adelantábamos, el estudio de Ximo Roca se ha empleado al máximo para aprovechar el espacio de exposición llamando absolutamente la atención del visitante con un atractivo colorido súper de moda. La calidad y la elegancia se derrochan en todas las creaciones de Loyra así que lo fundamental es provocar la visita.
Desde la silla Olé, las lámparas, la colección Q hasta las librerías más puras están dando la campanada con ¡Made in Spain por delante! Como siempre en Loyra.
Enhorabuena a Loyra y al resto de participantes españoles.