Mueblipedia sigue creciendo en todos los sentidos. No te quedes fuera.

Mueblipedia sigue creciendo en visitas, y en contenido. Recientemente incorporamos la sección “Artículos sobre decoración que nos han gustado”, se siguen incorporando nuevas  colecciones de fabricantes como Arlex, Carré, José Ibañez, etc. Que no dejan de llegar, y nuevos comentarios a las colecciones como recientemente el comentario a los dormitorios de Creaciones SS de esta semana.

Algo muy importante es la potencia de atracción que tienen ya algunos de nuestros banners, y  comprobar que por ciertos criterios de búsqueda, como “Comparativa de Muebles españoles”, “comentarios sobre muebles españoles” por ejemplo, y sobre todo por el nombre de la marca o el modelo de muchos muebles, Mueblipedia aparece excepcionalmente posicionada en Google de forma natural. Como en esta foto en la que aparecemos en segundo lugar por encima de la revista El Mueble.

Hemos desarrollado conjuntamente con nuestro una web para un comercio, <<www.mueblesgozalbo.com>>,  en la que por primera vez se integra la recomendación de Mueblipedia, e incluso Mueblipedia cede su buscador de producto y sus noticias destacadas,de forma que mantiene a ese comercio con la web súper actualizada sin hacer ningún trabajo. Después de esto tenemos nuevos encargos en la misma línea de colaboración que nos van descubriendo otras posibilidades a explotrar con nuestro experto colaborador habitual Juan Castells.